ESTA NAVIDAD EN IDEANTO TE DAMOS 800.000 € PARA REGALAR

loteria2014

Este año ha sido nuestra mascota Zarpas la que ha decidido encargarse de la cuarta edición de#NadieSinLoteria de Navidad en Ideanto, acción deResponsabilidad Social Corporativa a través de la que cada Navidad compartimos gratuitamente dos décimos del número 24.311 (premiados con 800.000 € si cae el Gordo). Todas las personas que no puedan permitirse adquirir un décimo, o que sencillamente deseen jugar con el número de Ideanto, este año también podrán hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión queremos que seas tú el que decida con quién compartir la suerte para que entre tus seres queridos no haya#NadieSinLotería.

¿Por qué el 24.311?

La mayoría de los españoles busca números con un significado especial a la hora de participar en la Lotería de Navidad. Para Ideanto el número 24.311 es muy especial, puesto que el día 24 de marzo de 2011 comenzamos nuestra andadura profesional. El éxito de Ideanto no habría sido posible sin vosotros y por eso queremos compartir con todos nuestro número de la suerte.

¿Cómo puedes participar?

Podrás participar cuantas veces quieras de manera sencilla a través de tus perfiles en las redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram. Primero debes seleccionar las personas con las que deseas que compartamos nuestros décimos y mencionarlas en cualquiera de estas tres plataformas. La mecánica es muy sencilla:

Todas las publicaciones deben incluir íntegro el siguiente texto: “Quiero que @nombredetuamigo juegue gratis con el 24.311 que comparte @Ideanto http://bit.ly/1yjoKBd #NadieSinLoteria”

A.  Facebook: realiza una publicación en nuestro muro (https://www.facebook.com/Ideanto) mencionando a todos los amigos que quieras que participen.

B.  Twitter: del mismo modo que en Facebook, menciona a los amigos que te gustaría que se llevaran el Gordo.

C.  Instagram: sube una imagen de las personas que quieras que jueguen gratis con el 23411  y menciónalas.

IMPORTANTE: sólo serán válidas las publicaciones que incluyan el texto indicado (salvo en el caso de Instagram, donde sólo será necesario incluir el hashtag #NadieSinLoteria).

¡Mucha suerte a todos y feliz Navidad!

Consulta las bases legales aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+