ÉXITO EN LA JORNADA DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL IMPARTIDA POR IDEANTO EN FORMAN

alfabetizacion_forman

Ayer desde Ideanto impartimos en Forman un taller de alfabetización para mayores de 45 años. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la línea de responsabilidad social corporativa que llevamos a cabo en la empresa, resultó ser un éxito y sirvió para que un grupo de 18 personas adquirieran unas nociones básicas sobre informática.

En todo momento destacó el buen ambiente y el interés mostrado por parte de todo el alumnado, que expresó su interés en participar en otras iniciativas de este tipo. Otra característica reseñable del grupo fue la presencia mayoritaria de mujeres, muy propensas a integrarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

El taller tuvo lugar ayer martes 14 de marzo de 17 a 19 horas en las instalaciones de Forman del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga. A lo largo de dos horas, enseñamos a los asistentes a manejar las funciones básicas del sistema operativo Windows, cómo escribir en Word, cómo navegar por Internet y cómo crear una cuenta de correo electrónico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+