IDEANTO IMPARTE UN TALLER IDENTIDAD DIGITAL Y MARCA PERSONAL PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

uma-Edu

En nuestra continua apuesta por la la formación en tecnología y comunicación, Ideanto colabora durante el segundo cuatrimestre del curso 2013- 2014 con la Universidad de Málaga. El objetivo será acercar la experiencia profesional al ámbito académico para los alumnos del grado Publicidad y Relaciones Públicas de la facultad deCiencias de la Comunicación.

Dentro del marco de la asignatura Comunicación y Sociedad impartida por el docente e investigador Salvador Doblas, Ideantocolabora con los alumnos en la creación, definición y análisis de su marca digital y en la evaluación y repercusiones del establecimiento de una correcta identidad digital. A lo largo del curso colaboramos a través de charlas, vídeoconferencias en formato masterclass y la tutorización de un proyecto final que ayudará a los alumnos a ir creando su propia marca y abriendo las puertas a su futuro laboral.

El taller de identidad digital y marca personal abarca el estudio de herramientas que ayudan a comprobar el grado de disponibilidad y adecuación de nuestro naming, consejos para elaboración del logo y algunos aspectos importantes que deben tener en cuenta a la hora de difundir su marca personal en las redes sociales. También se hace especial hincapié en la creación de un blog como herramienta fundamental para desarrollar nuestra identidad en internet.

Si quieres conocer nuestra oferta formativa puedes hacerlo a través de la web de ideantoformacion o a través de las redes de Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+