Día de la madre 2.0. Un regalo original para madres modernas.

Día de la madre 2.0 Ideanto

El próximo 30 de abril y 4 de mayo organizamos con motivo del día de la madre otra de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Ideanto. Se trata de las jornadas “Día de la madre  2.0”, que se celebran en el CAPI Cruz Verde y en las instalaciones de Andalucía compromiso Digital de Málaga. Esta iniciativa, que se organiza en colaboración con la Junta de AndalucíaFundación Incide y Andalucía Compromiso Digital, enseñará de forma gratuita a las madres malagueñas las nociones básicas para utilizar Facebook. Las madres que asistan a las jornadas podrán responder mediante una dinámica amena y sencilla algunas preguntas del tipo: ¿Cómo encontrar a tus amigas en Facebook? o ¿Cómo puedo controlar la imagen de mis hijos en internet?.

La jornada “Día de la madre 2.0” será el regalo perfecto para todas las madres, que podrán disfrutar de una experiencia diferente y muy entretenida gracias a la cual pasarán un buen rato mientras aumentan sus conocimientos en los nuevos formatos web. Además, la iniciativa ayudará a disminuir la distancia entre madres e hijos. Podéis inscribir a vuestra madre aquí.

El motivo de la celebración del “Día de la madre 2.0” es que en Ideanto somos conscientes de que el panorama de la comunicación ha cambiado de forma drástica en muy pocos años creando una brecha digital entre distintas generaciones. Las madres pierden la posibilidad de tener acceso a algunas de las fuentes de información y comunicación más utilizadas hoy en día por no tener conocimientos en el uso de internet, nuevas tecnologías y sobre todo en redes sociales como Facebook y twitter. Por esta razón, en Ideanto decidimos idear una jornada de formación digital con motivo del día de la madre, con la que pretendemos formar a las madres malagueñas en conceptos básicos de las redes sociales con la intención de romper la mencionada brecha digital.

La jornada se dividirá en tres sesiones. Las dos primeras se celebrarán en el CAPI Cruz Verde y se celebrarán de las 9:30 a las 12:30 de la mañana y de las 17:00 a las 20:00 respectivamente. La tercera sesión se celebrará en las instalaciones de Andalucía Compromiso Digital en Málaga de las 10:00 a las 13:00 de la mañana.

Con estas jornadas se conseguirá que las madres gestionen con conocimiento la seguridad y privacidad de sus familiares e hijos en internet y también se evitarán las repercusiones laborales que puede acarrear el desconocimiento total de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+