Casi medio centenar de mujeres se formarán en redes sociales gracias al Día de la Madre 2.0

Día de la Madre 2.0

El pasado viernes 24 de abril presentamos en la Delegación del Gobierno en Málaga la acción de Responsabilidad Social Corporativa organizada por Ideanto en colaboración con la Junta de Andalucía, Fundación Incide y Andalucía Compromiso Digital: Día de la Madre 2.0. Unos talleres gratuitos en los que se formará a las madres sobre el manejo básico de Facebook y que se impartirán los próximos días 30 de abril y 4 de mayo. Las madres interesadas aún pueden inscribirse aquí.

En la presentación, a la que asistieron el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, junto a la delegada territorial de Economía, Marta Rueda, se habló sobre la necesidad de formar a las madres sobre redes sociales para “gestionar con conocimiento la seguridad y privacidad de internet en el entorno familiar y para evitar las repercusiones laborales que puede acarrear el desconocimiento total de las nuevas tecnologías” según dijo Alberto López, gerente de Ideanto.

La iniciativa ya ha tenido una gran repercusión en medios como Europapress, Diario Sur, La Opinión de Málaga y Onda Azul .

Los talleres se desarrollarán en tres sesiones. La primera y la segunda sesión se impartirán en el CAPI Cruz Verde de las 9:30 a la 12:30 de la mañana y de las 17:00 a las 20:00 de la tarde respectivamente, mientras que la tercera sesión se celebrará en las instalaciones de Andalucía Compromiso Digital de Málaga de las 10:00 a la 13:00.

Invitamos a todas las madres que tengan un conocimiento básico de internet y quieran formarse sobre el uso de Facebook a que realicen su inscripción lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+