Redes sociales que jamás imaginarías

lineforheaven_ideanto

lineforheaven_ideantoTodos pasamos gran parte de nuestro tiempo en conectados a las redes sociales. Si pensábamos que solo existían redes como Facebook, Twitter, Linkedin, Tuenti, Pinterest, Tumblr o Youtube estamos muy equivocados. En Internet podemos encontrar todo tipo de redes sociales para todo tipo de personas.

Para los pecadores que quieran curar su alma y su conciencia además de asegurarse un hueco en el cielo, la red social adecuada es Line for Heaven. A través de ésta podrás salvar tu alma e ir ganando y acumulando puntos de Karma.

Si quieres rendirle tributo a algún familiar que has perdido está Respectance, una red Emo-social que te proporciona una salida para la expresión emocional. Podrás compartir recuerdos con familiares y amigos o revivir momentos que hayáis compartido con la persona fallecida.

De la actual moda que tienen las mujeres de ponerse implantes en los pechos surge la red My Free Implants. Este sitio ha nacido para ayudar en esta buena causa y reunir donaciones para las mujeres que no tengan dinero puedan operarse.

Positive Singles es una comunidad destinada a solteros con enfermedades de transmisión sexual en la que los usuarios pueden hacer nuevos amigos o buscar pareja además de aprender sobre los tratamientos e información de las enfermedades.

Por último, existe una red social con la intención de ayudar a entender un poco a las personas que están en prisión. Prison Inmates conecta a personas privadas de libertad a través de esta red con amigos internautas, todo controlado, claro.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+