Preguntas frecuentes

¿Qué es Ideanto?

Ideanto es el proyecto de dos enamorados de la comunicación que, con el tiempo, mucho trabajo y la incorporación de profesionales tan apasionados como dispares, se ha convertido en una agencia de publicidad, un laboratorio de software, una consultoría, una empresa de formación en comunicación y nuevas tecnologías… En definitiva, un abanico de soluciones y oportunidades para hacer crecer tu negocio.

¿Cómo puedo contactar con sus departamentos?

Si ya sabes con qué parte de nuestra familia te interesa hablar, puedes contactar personalmente con los miembros del equipo como prefieras: por correo, Twitter o incluso Linkedin. Pero si aún no tienes claro en qué te podemos ayudar, ponte en contacto con nosotros o pásate por nuestra casa y con un buen café lo descubriremos.

¿Dónde está Ideanto?

Por suerte, Ideanto ya tiene presencia en infinidad de sitios a través de nuestras creaciones, pero todas ellas surgen en un enclave maravilloso: el Paseo de la Farola de Málaga. Echa un vistazo virtual a nuestra casa y entenderás por qué nos consideramos unos privilegiados. O si quieres, concertamos una reunión y así ya tienes la excusa perfecta para disfrutarlo tú también.

¿En qué me puede ayudar Ideanto?

En Ideanto te ayudamos, principalmente, a conectar con tus clientes. Porque somos expertos en comunicación y en nuevas tecnologías y sabemos cómo hacer que los conozcas mejor y llegues a ellos de una forma más efectiva y más beneficiosa para todos. Sobre todo, para ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+