Nuevos soportes para tu código QR

chapa_ideanto

chapa_ideantoSe trata de una forma sencilla y rápida de compartir información digital en el mundo real. Una chapa que se puede usar como llavero o colgante y lleva impreso un código QR con el que se puede acceder a la información que tú quieras.

Un equipo de profesionales formado por: Iago Rodríguez López, programador; Fabio Sanvido, informático; y Patricia Naranjo, diseñadora, han dado forma a esta idea original llamada Qtagg y la lanzó hace escasos tres meses una ‘startup’ española.

Qtagg permite una manera sencilla de transferir archivos entre dispositivos móviles; facilita intercambiar todas tus redes sociales en segundos; o mostrar tu página web sin deletrear su dirección”, explicaron sus creadores.

Si quieres hacerte con un de ellos debes crearte una cuenta en Qtagg, ahí es dónde se almacenará y se personalizará la información que quieras compartir en el código QR, y pagar 19,90 euros para mantenerla un año o 29,90 euros para tenerla de forma ilimitada. Ellos mismos fabrican la chapa con el código impreso y te la envían a casa. Además, podrás cambiar la información todas las veces que quieras ya que a cada usuario se le va ocurriendo ideas nuevas según sus necesidades.

¿Quieres crear tu propio código Qr a color totalmente gratis? Te lo contamos en este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CrNuTEOQIR0[/youtube]

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+