Minecraft encabeza las descargas de aplicaciones

minecraft_ideanto

minecraft_ideantoMinecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo “mundo abierto” o sandbox y se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. Fue creado por  Markus Persson en noviembre del 2011, y no ha sido hasta año y medio después cuando este juego ha encabezado las descargas de aplicaciones tanto en tiendas Apple como en Google.

Son alrededor de 23 millones de usuarios los que se han descargado este juego: 7 millones lo han hecho a través de los móviles, 10 millones a través de ordenadores y 6 millones a través de la consola Xbox.

De entrada el juego choca porque el jugador se encuentra en un mundo formado por bloques cuadrados, un paisaje de colores primarios con animales y plantas, completamente virgen en apariencia. Para sobrevivir tienes que refugiarte de todos las criaturas extrañas que viven en ese mundo y pueden acabar contigo. Pero esto es solo una variante del juego, también funciona como una herramienta de construcción para reproducir diferentes escenarios. Además puedes conectarte con amigos para compartir mundos y trabajar en proyectos conjuntos.

Si quieres formar parte de esta comunidad puedes descargarte la versión para tu móvil o para tu ordenador.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+