Los dispositivos USB siguen siendo útiles

pendrive_ideanto

Las memorias USB han sido muy usadas por la mayoría de nosotros: nos permitían almacenar importantes cantidades de información y son fáciles de transportar. Pero con los nuevos almacenamientos en la nube, muchos las han dejado de utilizar, sin embargo, se les puedes seguir sacando rendimientos usándolas de diferentes maneras:

  • Se puede usar como candado para prevenir accesos no autorizados a nuestro ordenador. Sólo tienes que descargarte la aplicación Predator, ponerla en uso, y cuando vayas a estar un tiempo separado de tu PC: extrae la memoria y automáticamente se bloqueará el teclado, el ratón y la pantalla. Para desbloquearlo debes volver a insertar el dispositivo en tu ordenador y todo volverá a funcionar.
  • Podrás guardar los perfiles de configuración de una red Wi-Fi, sólo tienes que presionar el botón derecho sobre el icono de conexión y seleccionar “Propiedades”. En la nueva venta ir a “Conexión” y seleccionar “Copiar este perfil de red en una unidad Flash USB”. El nuevo usuario solo tendrá que insertar la memoria USB en el puerto y ejecutar el archivo.
  • ReadyBoost es una nueva función que incluye Windows y permite aumentar la velocidad de nuestro ordenador si conectas una memoria USB. De este modo, PC usará el espacio del dispositivo de memoria, ya que en algunos casos, Windows puede leer una memoria USB de forma mucho más rápida que el propio disco duro.
  • Por último se puede configurar un servidor web portátil, la aplicación para ello se llama Server2Go. Con esto podremos llevar con nosotros un servidor WAMP que funciona de forma gratuita y no necesitamos tener conexión a internet.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+