Loewe confía en los códigos QR inteligentes de Ideanto para su nueva campaña con Penélope Cruz

Ideanto-Loewe

Las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, han diseñado dos bolsos para Loewe, firma española de lujo reconocida en el mundo entero.

 

Para la campaña promocional, que se lleva a cabo entre los meses de octubre y diciembre, Loewe ha optado por incluir en las magníficas fotos un código QR inteligente que ha sido desarrollado por Ideanto, y que aporta un valor añadido al usuario que lo escanea.

 

El lanzamiento de los nuevos bolsos se ha publicitado tanto en catálogos promocionales enviados a clientes de infinidad de países, como en revistas especializadas como Elle, Vogue u Hola entre otras, de países como China, Taiwán, Japón o España. Además, se usan en la acción cuatro idiomas: chino, japonés, español e inglés.

 

Lo que hemos hecho en este caso es segmentar por idiomas y que el mismo código QR publicado en todas las revistas y catálogos reconozca el idioma del móvil del usuario, de manera que si uno lo escanea y habla español le abra el contenido en español, si es japonés, en japonés, y así sucesivamente con el resto de idiomas. Como peculiaridad, cabe destacar que hemos tenido que añadir en nuestra plataforma el reconocimiento de cinco variables del chino: el tradicional, el de Singapur, el de Macao, el de Hong Kong y el de Taiwán.

 

Una de las ventajas que tiene para Loewe la elección de nuestra plataforma, es que cuenta con estadísticas de infinidad de variables que le permiten extraer datos interesantes de la acción y su ROI, como por ejemplo el número de escaneos, qué idioma tienen los usuarios que lo escanean, dónde se han escaneado, desde qué sistema operativo, qué porcentaje de móviles son de gama alta, qué modelos concretos, etc.

 

Si deseas saber más sobre nuestra plataforma de códigos QR 3.0, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y si quieres crear tu propio código QR a color con nuestro generador, no te pierdas este vídeo:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+