Los códigos QR más sexys y atractivos: Victoria´s Secret

MPiRe - Victoria's Secret QR3

Una de las campañas de QR Marketing que más ha dado que hablar ha sido la emprendida por empresa de moda íntima Victoria´s Secret de manos de la agencia Miami Ad School. En ella podemos ver a sus guapísimas modelos con códigos QR puestos sobre sitios estratégicos, justo donde a algunos les gustaría haber puesto el ojo (esto lo decimos sin necesidad de hacer pruebas de “eye tracking”).

Escaneando el QR Code podemos ver la imagen completa de la modelo luciendo la fina lencería de esta marca. A la foto con la bella modelo le acompaña  el eslogan “Más sexy que la propia piel” transmitiendo la idea de que estos conjuntos de ropa interior te hacen más atractiva.

Lo cierto es que es una campaña con todos los elementos necesarios. Por un lado una imagen atractiva que llama la atención. Suscita el interés del público mediante el montaje y contiene por último una llamada a la acción “Descubre el secreto de Candice” (el nombre de la modelo cambia en cada anuncio). Para finalizar cuando recibimos el impacto en nuestro propio teléfono móvil nos vuelve a sorprender con el mensaje “más sexy que la propia piel”.

Escanea el código para ver la foto completa.Primer plano del código QRMás sexy que la propia piel, según Victoria´s SecretCódigo QR en el culo

 

En este vídeo te enseñamos a crear tu propio QR a color:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CrNuTEOQIR0[/youtube]

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+