Llega Feedly, el sustituto de Google Reader

feedly_ideanto (2)

Google Reader desaparecerá el próximo 1 de julio y los seguidores de la actualidad mediante la suscripción a distintas RSS ya le están buscando sustituto. De momento, parece que su heredero natural será Feedly, que en líneas generales permite disponer de los mismos feeds que Google Reader, pero en un formato más visual, similar a una revista o portal online de noticias. Aquí tenemos el primer punto a su favor.

Pero veamos otras ventajas de esta nueva herramienta. Lo primero y más importante es que podemos utilizar Feedly completamente gratis, en nuestros dispositivos Android (tablet o móviles) e incluso en ordenadores personales mediante un complemento para Mozilla Firefox. Además, la usabilidad y la agilidad con la que se puede manejar el lector de Google, también está presente en Feedly. Otro punto positivo es la posibilidad de visualizar las noticias de varias formas: conjunto de titulares, titulares con imágenes o sólo conjunto de imágenes.

feedly_ideanto (2)

Migrar noticias RSS desde Google Reader a Feedly es un proceso rápido y sencillo. Tras ir a la página oficial de Feedly y ejecutar, elegiremos la opción de Google Login, si tenemos vinculado al servicio de Google Reader con nuestro correo electrónico. Posteriormente nos aparecerá otra ventana en la que deberemos permitir el acceso de Feedly a nuestro servicio del lector de noticias RSS. Ya está listo para usar.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+