Linkedin, también para elegir universidad

linkedin
linkedin-captura

Linkedin, la red social dedicada al sector profesional, se renueva ampliando servicios. La búsqueda de negocios, contactos comerciales o empleo, ya no serán sus únicas utilidades tras la incorporación de las ‘University Pages’, un espacio para las universidades que permitirá que la comunidad de estudiantes de un centro pueda dar soporte y orientar a los interesados que están buscando la mejor opción formativa

De esta forma, estos espacios se convertirán en punto de encuentro entre los estudiantes actuales y potenciales de una universidad. Los seguidores de estas páginas tendrán información actualizada del centro, podrán participar y formular preguntas en los foros de la comunidad, buscar a los alumnos más destacados e incluso crear una red profesional.

Con esta nueva prestación Linkedin, que cuenta actualmente con más de 225 millones de usuarios a nivel mundial y más de 5 millones en España, ayuda a resolver uno de las principales preocupaciones a la que se enfrenta los estudiantes cuando quieren realizar estudios superiores: la elección de la universidad.

Además, las ‘University Pages’ suponen un paso más en la comunicación de este tipo de centros con su alumnado y futuros estudiantes, ya que aunque algunas están presentes en redes sociales esta vez se crea un espacio específico destinado para este tipo de interacciones.

Por supuesto podrás seguir utilizando Linkedin para buscar y encontrar trabajo. Aquí tienes un videotutorial que te enseña cómo hacerlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djmLNVbXuUY[/youtube]

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+