Line, una aplicación que contiene todo

line_ideanto

¿Te imaginarías tener en una sola aplicación que tuviera WhatsApp, para chatear entre amigos; Viber, para hacer llamadas de voz; Facebook y Twitter, para estar conectado a las redes sociales e Instagram, para decorar y subir fotos? Pues resulta que existe Line, una app que contiene todo esto y más.

Aunque nació exactamente el 23 de junio de 2011 no ha sido hasta hace relativamente poco cuando se ha dado a conocer en España. Ya cuenta con más de 85 millones de usuarios, fue un éxito en países como Corea y Japón (donde tiene más de 37 millones de usuarios actualmente). En principio, su funcionamiento es muy parecido al de sus rivales pero hay que reconocer que es mucho más divertida. Por un lado, tiene el envío de ‘stickers’, una especie de emoticonos enormes con estética manga que dejan bien anticuados a los tradicionales ‘emoji’.

Por otro lado, hay diferentes aplicaciones gratuitas que se pueden ser usadas dentro de la principal, haciendo de ella una experiencia mucho mas enriquecedora. Se trata de Line Camera, que permite tomar fotografías e introducir los ‘stickers’ o bocadillos con mensajes; Line Card, tarjetas dedicadas a felicitar cumpleaños y otras celebraciones y Line Brush, que permite realizar dibujos para enviarlos a tus contactos.

Otra de las funciones que distinguen a Line de las demás es la inclusión de un timeline, al estilo de Facebook, en el que los usuarios pueden publicar fotografías o modificar sus estados a la vez que se reciben comentarios y ‘likes’ de sus contactos.

Si no la has probado ya, ¿te atreves a hacerlo?

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+