Las redes sociales llegan al cine español con Viral

viral
viral

Con el claim ¿A qué estarías dispuesto por tener 100.000 fans? se presenta Viral, protagonizada por Aura Garrido, Dafne Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Juan Blanco, Pablo Rivero y Pedro Casablanc, entre otros.

Lucas Figueroa debuta en el cine con este film de suspense que se cuela hoy viernes en la cartelera española. El thriller combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico.

Raúl, el personaje principal de la película, interpretado por Juan Blanco, es un joven en paro que gana un original concurso: vivir una semana en el edificio de la FNAC de Callao, del que no puede salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior es a través de las redes sociales y su experiencia es retransmitida por internet con el objetivo de alcanzar la mayor viralidad posible en la red.

Raúl no sólo tendrá que conseguir conquistar al amor de su vida (una empleada de la FNAC) sino que deberá enfrentarse a los sucesos paranormales que cada noche invaden el edificio.

La FNAC no ha financiado este film calificado como “low cost”, aunque sí han permitido formar parte del argumento y que la grabación se realice íntegramente en su edificio madrileño. Curiosamente, “la mala” es la Directora de Marketing de esta empresa. Una vez más, los pobres de Marketing somos “los malos de la película”. Nunca mejor dicho…

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+