Las páginas de empresa de Linkedin ya permiten compartir fotos y archivos

Grupos-de-LinkedIn

 No es un secreto que las páginas de empresa en Linkedin son un tanto incompletas en lo que a funcionalidades se refiere, lo que lleva a muchas firmas a saltarse los buenos usos y usar perfiles personales para promocionar la empresa.

Si hace no mucho daban la posibilidad de compartir enlaces o actualizaciones de estado, este fin de semana nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que ahora podemos imágenes, archivos o presentaciones, abriendo así un poco más las posibilidades de esta herramienta de promoción e información corporativa.

Lo que todavía echamos de menos, y que sería de gran valor para las marcas es poder participar en grupos de debate como tal, e incluso ser creadores de alguno, pudiendo de esta manera ser generadores de debate.

En estos comienzos de año, Linkedin ha alcanzado los 200 millones de usuarios, siendo sin duda la red social laboral de referencia a nivel mundial. Las posibilidades de contacto con profesionales de infinidad de sectores y de todos los lugares, además de las herramientas que ayudan a publicitar nuestro currículum la hacen indispensable para tener más posibilidades de encontrar trabajo en los tiempos que corren.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+