Insultos futboleros a través de Códigos QR

Insultos vía QR

Los partidos de fútbol se disputan en el terreno de juego pero, en muchos casos, el enfrentamiento real se produce en las gradas. Los hinchas de cada equipo buscan nuevas formas de animar a su equipo- y desanimar al contrario- y, en este aspecto, la tecnología se está convirtiendo en un aliado excepcional para la afición.

Quizás las cosas empezaron con palabras como “nos vemos fuera del estadio”, continuaron con carteles ofensivos que se pudieran ver desde la grada contraria, hasta lo que hace unos años nos sorprendió cuando en las noticias vimos cómo dos aficiones habían tenido una batalla campal tras quedar a través de Internet.

Pues sí, los amigos de “voy al fútbol para liarla parda”, no paran de inventar y han tenido la genial idea de usar códigos QR para mandar insultos y ofensas a sus adversarios. Para ello los aficionados turcos fabricaron un cartel con un Código QR que mostraba el siguiente mensaje no amistoso:  

OROSPU ÇOCUĞU GÖZTEPE ;
son of a bitch(ingilizce), hurensohn(almanca),
儿子的婊子(çince), فرزند فاحشه (farsca),fils de pute(fransızca),hijo de puta(ispanyolca),figlio di una cagna(italyanca),filho da puta (portekizce),son of сука(rusca),κάθαρμα (yunanca)

Concretamente, según hemos leído en Offthepost eran los seguidores del Karsiyaka Fútbol Club los que han puesto en marcha esta innovación en el mundo de la gresca deportiva. Si deseas ser insultado sólo tienes que escanear este código QR, eso sí bajo tu única responsabilidad.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea tu propio QR a color gratis para el próximo partido de fútbol, te contamos cómo hacerlo aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CrNuTEOQIR0[/youtube]

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+