Instagram ya permite etiquetar usuarios en sus fotos

etiqueta-instagram-ideanto

etiqueta-instagram-ideantoDesde que el gigante Facebook comprara Instagram, por la nada despreciable cifra de 1.000 millones de dólares, los cambios en esta red social no han dejado de llegar.

Si hace un par de meses Instagram nos sorprendía con una versión escritorio para visualizar nuestras imágenes, ahora es el turno de una mejora para la versión móvil. El etiquetado de fotografías, una de las funciones estrellas de su hermana mayor, se convierte en una la nueva funcionalidad de la marca. Esta mejora está disponible en la versión de Android y de iPhone, y forma parte del paquete de mejoras de la última actualización.

El nombre de esta nueva función es “Fotografías en las que apareces” o en inglés “Photos of you”.

Su funcionamiento es muy sencillo. Si queremos crear una etiqueta sólo hay que seleccionar el botón de opciones dentro de cada fotografía propia (tres puntos, en lado inferior derecho) y marcar ‘añadir personas’. Posteriormente deberás seleccionar la persona o zona que deseas etiquetar y elegir el usuario entre tu listado de contactos.

Si temes ser etiquetado debes saber que Instagram ha incluido dentro de ‘Fotos en las que apareces’ una opción para que puedas elegir por defecto si debes dar tu aprobación manualmente o añadirl automáticamente tus etiquetas. Además hasta el 16 de mayo la sección no será aún visible para tus contactos, pero puedes activarlo ya si lo deseas.

Puedes seguir a Ideanto en InstagramFacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+