Ideanto y la CEM te enseñan a gestionar tu blog corporativo

blog

 blogActualmente, sólo en España, existen más de 2.5M de blogs. Si bien es cierto que los blogs o bitácoras surgen originalmente como un espacio personal para expresar gustos y opiniones, son cada vez más las empresas que utilizan esta plataforma como un espacio en el que mostrar su contenido, curiosidades del sector, productos y eventos con el fin de crear un acercamiento o engagement con los usuarios. 

Gran parte de esta revolución bloguera tiene su origen en el auge de las redes sociales como canal de difusión de nuestros contenidos, siendo especialmente importante Twitter como herramienta fundamental para la promoción de blogs  y los perfiles y páginas de Facebook por ser la plataforma con mayor número de lectores que pueden convertirse en clientes potenciales.

Conocedores de la importancia que tiene la generación de contenidos para las pymes, la Confederación de empresarios de Málaga pone en marcha un taller destinado a la creación y gestión de blogs corporativos de la mano de Ideanto. A lo largo de seis horas los usuarios crearán su propio blog y aprenderán a gestionarlo desde cero, utilizando la plataforma WordPress.

Puedes consultar el programa, consultar más información y realizar la inscripción desde su web.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+