Ideanto, premio AJE Málaga 2014 a la trayectoria empresarial

ajeeeeEl pasado jueves 6 de marzo Ideanto acudió a Córdoba como finalista en los premios a la trayectoria empresarial de AJE Andalucía representando a Málaga.

Esta nominación surgió tras recibir unos días antes, el 13 de febrero, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga el premio a trayectoria empresarial de la provincia de 2014.

El equipo de Ideanto al completo no puede parar de agradecer este reconocimiento. Sin duda, el galardón premia a una apuesta difícil, la más complicada: los logros alcanzados en casi tres años, lo que ha supuesto superar los “100 metros valla en lugar de la maratón”.

Ideanto cumplirá 3 añitos el próximo 24 de marzo, pero llegará con el respaldo de muchas marcas, de muchas instituciones y de muchos seguidores que la han hecho crecer y afianzar la idea de que hacer las cosas de forma diferente cuesta más, pero merece la pena. Ahora también soplará la vela con este premio en la mano.

Las menciones por este premio van mucho más allá de AJE Málaga y cada uno de los miembros del jurado que votó por Ideanto; también va por aquellos clientes que estuvieron y siguen con nosotros, por las instituciones y las entidades bancarias que abrieron las puertas a una empresa tan joven, a los seguidores de redes que cada día nos aportan sus comentarios y ríen o aprenden con nosotros, a todos aquellos que quedan por llegar, a todo el equipo que día a día hace fácil trabajar muy duro, a aquella parte del equipo que ya no está con nosotros pero aportó su granito de arena y, en especial, a todas esas familias que están detrás día a día apoyando y aguantando sinsabores y alegrías.

¡Gracias!

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+