Ideanto imparte un taller de redes sociales en Málaga

cartel

cartelLa Delegación de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga organiza un taller de iniciación a las redes sociales en diferentes puntos de la provincia. Estos cursos están dirigidos, principalmente, a jóvenes entre 18 y 30 años que se encuentran en situación de desempleo y que buscan en las nuevas tecnologías una nueva vía de acceso al mercado laboral. Por segundo año consecutivo Ideanto participa en este proyecto impartiendo dicho taller en diferentes localidades de Málaga.

Esta semana se ha celebrado el primero de dichos talleres en las instalaciones de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, situada en Torre del Mar (Vélez Málaga). El curso, que ha tenido un total de 15 horas de duración, ha contado con la participación de 15 alumnos de diferentes puntos de la comarca.

Este ciclo de talleres continúa en próximas semanas en las siguientes ubicaciones:

– Coín. 11,12 y 13 de junio.

-Benalmádena. 17,18 y 19 de junio.

– Antequera. 23,24 y 30 de septiembre.

– Mijas. Octubre.

El taller abarca diferentes módulos en los que los alumnos aprenden a utilizar diferentes redes sociales y a aprovechar  las posibilidades que nos ofrecen las mismas para la búsqueda de empleo y la difusión de la imagen de marca en internet.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+