Ideanto imparte un curso de Estrategia Social Media

mejora-empleabilidad

El centro de formación en comunicaciones y tecnologías de la información de Málaga, Forman, ofrece diez cursos destinados a trabajadores bajo el programa “Mejora de la Empleabilidad”. Dichos cursos comienzan el próximo mes de junio y recogen acciones formativas que abarcan desde el desarrollo de aplicaciones en diversas plataformas hasta facetas más especializadas en SEO, SEM y Social Media.

En este último campo Ideanto ofrecerá un curso denominado La Estrategia Social Media en el que los profesionales del sector aprenderán a estructurar sus herramientas de comunicación 2.0 para la consecución de objetivos concretos y mejorar de ese modo el ROI de su empresa.

mejora-empleabilidad

 

El curso está estructurado en cuatro módulos enfocados a:

– Conocer el panorama actual y el perfil en el que se encuentran los Social Media

– Definir las fases de una estrategia 2.0

– Aprender a ejecutar la misma y sacar mayor partido a sus RRSS

-Definir y medir nuestro ROI

Gran parte del curso se desarrolla online, lo que permitirá compatibilizar la formación con el trabajo. El plazo de selección comienza en breve. Puedes obtener más e información e inscribirte aquí.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+