Ideanto es finalista en los Premios del Club de Marketing de Málaga

premios
premios

Estamos encantados de comunicaros que Ideanto es finalista en los Premios del Club de Marketing de Málaga en la categoría “Mejor acción de Marketing on line”, con la campaña #soyembajador, concurso ideado y gestionado en redes sociales para el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol.

Es un honor para nosotros participar en esta V edición de unos premios que reconocen los mejores proyectos a nivel de Marketing desarrollados en nuestra ciudad y que ya se han consolidado como referente en el sector.

Gracias a la campaña #soyembajador, cientos de usuarios han  publicado una imagen, vídeo, tip o comentario que resaltaba aspectos importantes de Málaga, como su amplia oferta cultural, su excelente clima o su variada gastronomía, en las diferente plataformas sociales seleccionadas para el concurso: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Youtube. Los resultados han sido excelentes y puedes comprobarlos en este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ow_d6lf65oc&feature=c4-overview&list=UUPTTN70hG5aEpRyA8_ctfgw[/youtube]

 

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+