Ideanto, empresa oficial de comunicación de Webcongress Málaga

Webcongress Málaga se celebrará el 30 de junio y 1 de julio

Aunque no es ni va a ser nuestra costumbre escribir post sobre nosotros, no podíamos dejar pasar por alto la oportunidad de compartir con vosotros nuestra satisfacción por haber sido elegidos como empresa oficial de comunicación del Webcongress Málaga.

Estar en el evento junto a empresas e instituciones de la relevancia de Google, Yahoo, Microsoft, Facebook, red.es, Ayuntamiento de Málaga, Promalaga, Málaga Valley, Andalucía Lab o Renfe, es una oportunidad única para compartir, aprender y crecer como empresa.

Webcongress Málaga tendrá lugar los próximos días 30 de junio y 1 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Durante estas jornadas, acogerá un buen número de conferencias, encuentros y talleres que traerán a los asistentes temáticas de actualidad web, como las últimas estrategias de Marketing Online, SEO, SEM, Social Media Marketing, internet o buscadores, entre otros.

Con un marcado perfil profesional y a través de ponentes e invitados de primer nivel en los distintos sectores, se profundizará en las técnicas y herramientas para sacarle el máximo partido y rendimiento a las empresas gracias a internet.

En la pasada edición, Webcongress Málaga contó con más de 1.100 asistentes, más de 30 horas de formación, otra treintena de ponentes e invitados, más de 20 blogger partners y 17.000 metros cuadrados de instalaciones terminan de completar las cifras de la primera edición. En ella, grandes marcas, instituciones, empresas privadas, multinacionales, pymes, autónomos y estudiantes consiguieron formar una gran familia conocida como la comunidad Webcongress.

Estamos a vuestra disposición a través del correo electrónico info@ideanto.com, en Twitter: @IdeantoFacebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+