Herramientas y aplicaciones útiles para tu negocio

Hoy por hoy nadie discute que tu empresa debe estar en internet. Lo que hace unos años era una opción, hoy es una obligación. El plan de marketing  y comunicación de una empresa tendrá en cuenta al medio online como parte fundamental de su estrategia y su página web será el centro de la misma.

En este panorama resulta imprescindible contar con una serie de herramientas y aplicaciones que faciliten nuestra labor de comunicación y que nos ayuden a diferenciarnos.

1. Generador de códigos QR: te permite crear un QR a color que podrás utilizar en diversos soportes para ofrecer un contenido online a tu público.

 

2. Cuenta atrás: un cronómetro que podrás colocar en tu página web para despertar el interés sobre un lanzamiento de producto o evento.

 

3. Generador de regalos virtuales: permite enviar regalos digitales y programarlos en el tiempo.

 

4. Editor de perfiles para redes sociales:  busca una imagen que represente a tu empresa y este editor automático se encarga de adaptarla al tamaño adecuado para cada red.

 

Todas estas herramientas son gratuitas y elaboradas por Ideanto y, además,  seguimos trabajando en nuevas aplicaciones que puedan ser de utilidad. Ponemos así nuestro granito de arena en este gran desierto llamado internet. Aportando valor.

landing-herramientas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+