¿Has probado ya los vídeos de Instagram?

instagram-usuarios
captura instagram

El imperio Facebook no quiere que nadie le haga sombra y no ha parado hasta lanzar al mercado un producto que desbancara a Vine, la aplicación de su rival Twitter que permite colgar vídeos y cuyo uso ha crecido vertiginosamente en los últimos meses. Así ha nacido la herramienta de vídeo en Instagram, la aplicación de imágenes propiedad de Mark Zukerberg

De entrada, las novedades no son muchas ni espectaculares, aunque sí hay algunas que debemos reseñar. En primer lugar la nueva herramienta permite a los usuarios crear y compartir clips de vídeo de hasta 15 segundos, un poco más largos que los de Vine. Además, la aplicación ofrece 13 filtros con los que modificar el tono de la imagen de vídeo, tal y como ya ocurre con sus fotos.

El procedimiento de grabación es sencillo y puedes seleccionar tu escena favorita de lo que has grabado y establecerla como imagen de portada. De esta manera el usuario decide que fotografía se muestra cuando el vídeo no está en reproducción.

Facebook adquirió el año pasado Instagram, una popular herramienta que permite editar rápidamente fotografías tomadas con el teléfono móvil y añadirles múltiples filtros.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+