Facebook: cómo dejar de recibir notificaciones de los grupos

facebook_ideanto

Sin duda los grupos de Facebook son una de las creaciones más exitosas de la red social de mayor uso en el mundo. La facilidad para crearlos, invitar a amigos y que se una gente de todos sitios bajo un interés común los convierten en algo interesante y con millones de seguidores. 

Podemos encontrar grupos dedicados prácticamente a todas las temáticas e intereses, por lo que es normal que un usuario siga a varios grupos, e incluso decenas de ellos. Los grupos suelen tener una actividad alta de los usuarios, y esto deriva en muchos casos en algo molesto como es recibir infinidad de notificaciones cada vez que alguien interactúa, o cuando lo hacen  nuestros amigos.

Evitarlo es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos para dejar de recibir las notificaciones:

– Accede a tu perfil de Facebook.

– Busca en la parte izquierda la zona dedicada a grupos y entra en el que quieras dejar de recibir notificaciones.

– Una vez dentro busca arriba a la derecha el apartado notificaciones y pulsa sobre él.  Verás que te aparecen tres opciones: la primera para seguir todas las publicaciones, la segunda para seguir las de tus amigos, y la tercera para desactivarlas. Pincha en desactivar las notificaciones y ya no recibirás más avisos del grupo.

Eso sí, recuerda que para saber ‘qué se cuece’ tendrás que acceder al grupo, ya que no recibirás notificaciones.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+