Estrenamos editor de fotos para perfiles sociales

foto perfil
foto perfil

La posibilidad de compartir conocimientos es una de las principales utilidades que internet pone a sus usuarios al alcance de la mano. En Ideanto estamos convencidos de esta funcionalidad y por eso seguimos trabajando para ofrecer a la comunidad distintas herramientas que faciliten sus tareas en la red. Así, tras la creación de nuestros generadores gratuitos de códigos QR y de cuenta atrás, hoy estrenamos una nueva herramienta: un editor de fotos de perfiles sociales. 

Gracias a esta herramienta podrás recortar las imágenes de perfil y portada  de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google + justo al tamaño que cada una de ellas exige de manera rápida y cómoda.

Veamos cómo hacerlo paso a paso:

1. Sube tu imagen. El máximo de peso es de 2Mb. Los formatos permitidos son png, gif y jpg.

2. Elige el tipo de recorte que necesitas, puedes recortar la imagen todas las veces que quieras. Si la imagen no tiene la suficiente resolución para un botón, éste no se activará. Puedes desplazar la plantilla de recorte y cambiar su tamaño, hasta el mínimo necesario para esa red.

3. Pulsa en recortar y tu imagen se generará en una ventana nueva para que puedas guardarla en tu ordenador.

No esperes más y prueba nuestro editor de fotos para perfiles sociales pinchando en esta imagen:

banner recortador

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+