EM Fighter, nuevo juego para informar sobre la Esclerosis Multiple

EM Fighter

EM FighterAparece en el mercado una nueva manera de informar sobre la esclerosis múltiple. Como conmemoración al Día Mundial de esta enfermedad nace un juego llamado EM Fighter, en el que Neuri tiene cuerpo de gusano y cabeza sencilla.

Se trata de un juego apto para personas mayores de 4 años. La misión de Neuri es vencer todos los obstáculos que los bichos malos y el propio organismo pone en su camino. El protagonista debe recolectar los objetos que sumaran puntos a su misión. El juego tiene cinco pantallas diferentes y esta disponible tanto para Android como para Apple.

Esclerosis Múltiple España y sus asociados Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple, Fundación de Esclerosis Múltiple Cataluña y Fundación de Esclerosis Múltiple Madrid, han apostado por este juego y entre todos los usuarios que descarguen la aplicación, se llegue a 2,5 millones de puntos. La cifra no es casual: esa es la cantidad de personas que sufren la enfermedad en todo el mundo. Así, el lema de la campaña es “Sumemos puntos para la lucha contra la Esclerosis Múltiple”.

Descárgate aquí la aplicación para Android y para Apple.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+