Entrega de premios de la campaña #soyembajador

soy

El pasado jueves 10 de octubre se celebró la entrega de premios del concurso #soyembajador, campaña organizada por el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y Turismo Andaluz y que ha sido diseñada por Ideanto con el fin de promocionar la provincia de Málaga a través de las redes sociales.

El concurso animaba a los propios ciudadanos de la provincia y visitantes a que participaran desde sus redes sociales (Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Youtube) publicando una imagen, vídeo, tip o comentario que resaltara aspectos importantes de la tierra, como su amplia oferta cultural, su excelente clima o su variada gastronomía, entre otros muchos.

En el acto, que tuvo lugar en la bodega malagueña El Pimpi, se reunieron los diez ganadores y técnicos del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y Turismo Andaluz, así como los distintos patrocinadores y el equipo creativo de Ideanto, encargado de diseñar y gestionar el concurso en las diferentes plataformas sociales seleccionadas.

En el encuentro, los asistentes pudieron conocerse y transmitir su agradecimiento y felicitaciones por la iniciativa así como recibir su título de embajador y su premio correspondiente.

foto

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+