El nuevo diseño de Pinterest

Pinterest ha escuchado las críticas de sus usuarios y ha seguido sus consejos, por eso, ha realizado algunos cambios en su apariencia, todo con el fin de que la navegación por la red social sea más fácil y atractiva.

Después de varios meses trabajando en ello se ha hecho público el nuevo diseño de la plataforma. El gran cambio y por el cual muchos seguidores han insistido, ha sido el que ahora se permite explorar todos los pines de un tablero sin perder de vista la página en la que se está en ese momento. También se puede acceder a todos los contenidos pineados desde una misma web o fuente, además de tener acceso a pins más grandes.

El diseñador de producto de Pinterest, Jason Wilson, confesó que está orgulloso de todos los cambios e ilusionado por empezar a compartir la nueva imagen. Además aseguró que todo ha sido pensado en los usuarios y sus necesidades así como para ayudar a descubrir lo que les gusta.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+