El nuevo diseño de Flickr no convence

flickr-2

flickrFlickr lanzó la semana pasada una nueva actualización en el diseño de la plataforma, y al parecer no ha gustado demasiado a algunos usuarios.

El nuevo diseño es muy parecido al de la red social Google+, se han eliminado los espacios en blanco y se ha dado un mayor protagonismo al contenido. Por este motivo los usuarios no están muy contentos con el nuevo aspecto de Flickr. Los usuarios han recordado que muchos de ellos llegaron a este portal después de abandonar Picassa cuando esta se transformó en Google+.

El nuevo diseño de Flickr no ha parecido buena idea a algunos usuarios de la comunidad que han comenzado a quejarse a través del blog de la red de fotografía. Los usuarios instan a la compañía a rehacer el diseño de la plataforma regresando a la configuración anterior, más sencilla, según escriben.

A pesar de las quejas recibidas, la compañía todavía no se ha pronunciado ni ha contestado a los usuarios desconformes  a pesar de ser ella misma la que pidió la opinión de sus seguidores.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+