El mejor lector de códigos QR

i-nigma-barcode-scanner-2

Los que seguís el blog de Ideanto conocéis perfectamente nuestra pasión por el QR Márketing. Hoy queremos hablar de los lectores de códigos QR, ya que como todo en la vida, los hay mejores y peores.

Si tuviésemos que empezar por alguno que sea realmente flojo, ese sería ‘Lector QR‘. Lograr que lea un simple código en blanco y negro se convierte muchas veces en una tarea casi imposible. Si os armáis de paciencia seguramente lo logréis, aunque nuestra recomendación es directamente desinstalar esta aplicación.

Si tenemos que buscar lectores intermedios, Neoreader seguiría un poco a la cola. Mejores que éste son Bidi, que traen los Android instalados por defecto, o el bastante extendido Bakodo, que cumple con su función sin apenas problemas. Quizás sea un poco aburrido para algunos el paso intermedio de captar la url, y tener que confirmar que quieres ver lo que ha leído.

Llegados a este punto os vamos a recomendar un lector que verdaderamente sorprende. Su nombre es i-nigma, y podéis encontralo para todas las plataformas principales. Es impresionante cómo lee los códigos al vuelo, casi sin necesidad de enfocar. Y no, no estamos exagerando. Haced la prueba vosotros mismos y veréis que ya no volvéis a usar otro lector que no sea i-nigma.

Y si quieres el mejor generador de QR a color, no te pierdas este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CrNuTEOQIR0[/youtube]

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+