DressApp, lleva tu armario en el teléfono

dress app dentro
dress app dentro

Si quieres poner en orden un armario dominado por el caos, tu móvil puede ayudarte. Si lo que buscas es sacar el máximo partido a tus prendas y no repetir modelito, también es posible. DressApp es la aplicación móvil que estás buscando, un armario de bolsillo en el que podrás organizar tu ropero y planear cientos de combinaciones con tu ropa y complementos. 

Utilizar DressApp, disponible para iOs y Android y totalmente gratuita, es muy sencillo. Lo primero es fotografiar las prendas de tu armario, clasificándolas en distintas categorías. Puedes incluso añadir etiquetas a las prendas con información sobre la temporada, talla o marca.

Anímate a fotografiar también la ropa que más te guste cuando vayas de shopping y podrás ver qué tal queda con las de tu propio armario. Otra utilidad práctica de esta aplicación es su calendario, en el podrás registrar y planificar todos tus outfit sin miedo a repetir.

Una vez que se accede a una prenda concreta (ya sea la que aconseje la propia aplicación o introducida por el usuario), se puede acceder a la web de la marca específica si se encuentra en la base de datos, que es amplísima. Esto permite, incluso, realizar compras online.

Además, la aplicación cuenta con dos apartados: ‘Conoce tu estilo’ y ‘DressApp por Jobs’ bastante interesantes. El primero es un asistente que permite conocer cómo es cada persona en lo referente a la moda. El segundo, desarrollado en colaboración con InfoJobs (por lo que es preciso contar con un usuario activo en este servicio) ofrece recomendaciones de qué ropa ponerse según el tipo de entrevista de trabajo a la que el usuario asista.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+