Digital Business en el segundo martech de Ideanto y el Club de Marketing Málaga

Martechdigital
Martechdigital

 

El próximo martes día 29 de abril tienes una nueva cita con los #martech que organizan Ideanto y el Club de Marketing Málaga. Una jornada en la que ponemos en práctica conocimientos y aplicaciones a través de un taller de tres horas de duración y donde tiene especial importancia el intercambio de contactos y experiencias entre los asistentes.

Los programas y herramientas que tratamos en los martech siempre responden a la premisa de ser tecnología útil. Aprender algo que puedas llevar a cabo y necesitar en tu día a día, y esta ocasión no va a ser menos. Tras la buena acogida del primer taller, en el que aprendimos la importancia del Storytelling y el uso de la herramienta Prezi, el segundo martech gira en torno a una serie de herramientas en la nube muy útiles para usuarios y empresas.

 

¿Qué vamos a aprender en el taller?

  • Herramientas para filtrar información de la red y crear contenido de valor para nuestras redes, webs y blogs.
  • Aplicaciones que nos ayudan a gestionar mejor la información, clasificarla y compartirla en diferentes formatos.
  • Como todo en la vida queda mejor con un poco de color, aprenderemos algunas herramientas de diseño fáciles e intuitivas que te pueden sacar de algún aprieto cuando no tienes a un diseñador cerca.
  • Por último veremos herramientas que nos ayudarán a planificar proyectos y a evaluar sus resultados.

El precio de la entrada incluye también el acceso al coffe break, momento ideal para hacer un poco de networking con los asistentes.

Puedes inscribirte aquí. Precio especial para socios del Club de Marketing Málaga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+