Diez usos de los auriculares del iPhone

headphones

Si piensas que tus auriculares del iPhone son aburridos y solo sirven para escuchar tu música o subir y bajar el volumen de ellas, estas equivocado. Tienen hasta 10 funciones distintas que muchos lo desconocen. Una vez que descubras todas sus posibilidades volverás a enchufarlos a tu adorado iPhone.

  1. Si quieres  pausar una canción no hace falta que toques la pantalla táctil del teléfono. Solo hay que pulsar en el centro del mando de control de los auriculares.
  2. Para avanzar dentro de una canción, pulsa el botón del centro dos veces seguidas, y en la segunda, déjalo apretado.
  3. Para rebobinar en una canción, debes pulsar tres veces el botón del centro, y dejarlo apretado la tercera vez.
  4. Para saltar una canción, pulsa dos veces el botón del centro del mando.
  5. Si queremos escuchar justo la canción anterior, púlsalo tres veces.
  6. Si mientras estás escuchando música te llaman, solo tiene que pulsar ese botón para contestar. Si quieres colgar, vuelve a pulsarlo.
  7. Pero si quieres ignorar la llamada, solo tienes que dejar apretado el botón hasta que escuches dos ‘bip’. De esta forma la llamada será redirigida al buzón de voz (si lo tenemos activo, claro).
  8. Si ya estás atendiendo una llamada y recibes otra, puedes saltar de una a otra pulsando el botón del centro. Si quieres colgar la segunda llamada, pulsa el botón del centro de forma continuada y lo conseguirás.
  9. También podemos hacer fotos si abrimos la aplicación de la cámara, dispararamos pulsando el botón de ‘+’.
  10. Para los que tengan un iPhone 4S pueden hacer que Siri -el asistente virtual del iPhone– aparezca con tan solo apretar el botón del centro del mando.

Si quieres aprender a utilizar tu iphone sin necesidad de emplear el botón central, no te pierdas este vídeo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G_-mhdJbJTw[/youtube]

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquarePinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+