Cumplimos tres años estrenando una Web para nosotros, y otra para ti

ideanto

ideantoEste lunes 24 de marzo es para nosotros una fecha importante, ya que cumplimos tres añitos. 1.095 días de sueños, lucha, esfuerzos, idas y venidas de amigos, trabajadores y clientes y cambios, muchos cambios, siempre para bien.

En este tiempo hemos pasado de ser tres, a ser nueve en plantilla. De una oficina de 30 metros con vistas a un patio interior, a una de 80 con las mejores vistas de Málaga. De trabajar sólo para firmas locales, a hacerlo con empresas internacionales. De no ser conocidos por casi nadie, a ser reconocidos incluso con el premio AJE a la trayectoria empresarial 2014. En definitiva, ha sido y es una montaña rusa de sensaciones que queremos que nunca paren, porque en Ideanto siempre estamos dispuestos a crear e inventar. Esa es nuestra seña, no somos mejores ni peores que el resto, somos diferentes.

Fruto de todo ellos, teníamos claro que para esta efeméride queríamos hacer algo distinto y renovar nuestra imagen. Al final, tras pensar mucho y darle vueltas, hemos decidido hacerlo por partida doble.

Por un lado, en nuestra dirección de siempre, www.ideanto.com encontraréis una nueva web pensada como escaparate de nuestra marca. Como tal, en ella encontrarás, bajo un cuidado diseño que esperamos que os guste, lo más destacado de nuestros trabajos, la descripción de quiénes somos, qué hacemos o para quién trabajamos.

Por otra parte, y como siempre hemos apostado por el contendido propio y original predicando con el ejemplo, hemos decidido crear una segunda web, www.aportavalor.com , en la que además de nosotros, vosotros seréis los protagonistas.  Aparte de nuestros post, vídeos, memes , glosario o herramientas, podréis publicar vuestros contenidos que tendrán cabida en la web. Si además los usuarios lo valoran, y suma una determinada puntuación, obtendrá el distintivo del sello #aportavalor y no sólo estará presente en la portada de nuestra web, sino que además será difundido en nuestras redes sociales y optará a tener un lugar destacado en la newsletter mensual de Ideanto.

Es nuestra apuesta por el contenido de calidad. Abrir una puerta a dar valor a los contenidos que vosotros generáis, o simplemente que encontráis en la red y consideráis que deben ser conocidos por todos.

Soplamos nuestras tres velas sintiendo el calor de mucha gente, dando las gracias de corazón, y esperando que el año que viene seáis muchos más los que nos acompañéis en esta gran aventura que es Ideanto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+