Crea tus diseños con Phoster

phoster_ideanto

phoster_ideantoPhoster es una nueva aplicación para los amantes del diseño. Incluye una serie de plantillas para crear carteles, folletos, invitaciones y diversas tarjetas con estilo.

Es una app que todavía sólo está disponible para Iphone, Ipad e Ipod Touch, y aunque no es gratuita ha sido destacada en la página principal de Itunes. Evidentemente no da los mismos resultados que los editores de ordenador, pero se consiguen buenos resultados sin perder mucho tiempo.

No tienes que ser un experto para utilizarla, su uso es sencillo e intuitivo, a los carteles que se crean se les puede insertar diversos efectos y decoraciones añadiéndoles tapices preestablecidos.  Además puedes compartir tus creaciones  a través de Facebook, Flickr, Twitter, Tumblr, Instagram y correo electrónico.

La aplicación cuenta con un total de 87 plantillas diferentes, opciones de fondo de color, posición y rotación de las fotos, escribir texto de colores sobre los carteles y la resolución máxima que se puede alcanzar con la app es de 1440×2048 píxeles.

Te la puedes descargar pinchando aquí.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+