Turismo Andaluz

turismo

Turismo Andaluz es una de las entidades insignia en materia de turismo no sólo por ser la encargada de difundir un destino puntero, con muchos años de trayectoria y en continua transformación y adaptación a las nuevas exigencias de los turistas sino porque siempre ha estado la vanguardia de las últimas formas de comunicación y difusión de Andalucía.

Tanto es así que es una de las marcas turísticas que ya usaba los códigos QR para ampliar la información que se ofrecía a los usuarios en su material publicitario y quiso dar un paso más. Por ello, ha incorporado en toda su estrategia de marketing los QR inteligentes desarrollados por Ideanto a través de su plataforma 3.0.

El genérico de Andalucía y para los segmentos de cultura, naturaleza, playas, golf o flamenco son algunos de los ejemplos de los que dispone Turismo Andaluz con un QR Art personalizado al máximo con la imagen de la última campaña y que hacen segmentaciones de los contenidos a los que dirige según criterios como la geolocalización o el idioma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+