Sensorama

Sensorama Cartel

Ideanto lanzó a principios de 2014 una nueva línea de eventos exclusivos, para grupos reducidos de asistentes y muy originales denominada Invita.

La primera acción que se llevó a cabo dentro de ella fue Sensorama, una iniciativa que consiguió crear un espacio único en el que descubrir sensaciones y aprender sobre cada uno de los sentidos a través de unas ponencias únicas, muy prácticas y girando en torno al marketing sensorial.

La jornada tuvo lugar en La Casa Rosa, una galería de arte especial convertida para la ocasión en un salón de actos. El reducido número de participantes y un grupo de profesionales dispuesto a transmitir lo mejor de sus experiencias lograron una jornada distendida, divertida y muy formativa.

En el caso del oído, Sensorama contó con el cantante Javier Ojeda; seguido del artista José Luis Puche, que se encargó de ilustrar sobre la vista;Marcelo Rosado, deportista paralímpico que hizo lo propio sobre el tacto; Isabel de los Riscos, que como especialista en aromas jugó con el olfato de los asistentes; e Ignacio Luque, empresario del sector olivarero que formó sobre el gusto a partir de una pequeña cata de aceite.

El resultado sobrepasó todas las expectativas por la repercusión que tuvo entre el público asistente, los propios ponentes y la difusión online y en medios de comunicación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+