Salsa Inmobiliaria

3D para Salsa Inmobiliaria

El 3D como herramienta de venta

Salsa Inmobiliaria, una de las empresas de referencia en el sector inmobiliario en Málaga, confío en Ideanto para desarrollar una herramienta diferente que apoyara la labor comercial directa en caseta de ventas y online.

Para ello y centrándonos en la promoción Sebastián Souvirón en el centro de Málaga, se desarrollaron dos herramientas audiovisuales en 3D hiperrealista: un vídeo descriptivo de la promoción y una visita 360 de dos viviendas.

El principal objetivo era trasladar al cliente o posible comprador la realidad a la que estaba accediendo más allá de la información básica que ofrece un plano. Aún sin estar construido, el espectador podía recorrer el piso en el que viviría, la luz que tendría en las habitaciones o las vistas a las que accedería desde su balcón.

Además, con la visita 360 podía hacer un recorrido por las diferentes estancias (dormitorio principal, baño, cocina y salón) simplemente aprovechando el giroscopio de su dispositivo Ipad y sin moverse del sitio.

El trabajo se completó con una recreación del proyecto de urbanización que tenía aprobado la autoridad local en las zonas colindantes, en el que se incluían zonas de recreo infantil, calidades de los diferentes elementos, paisaje natural, etc.

Este caso fue además acompañado del desarrollo de una  imagen corporativa de la propia promoción, diseñando el logotipo y estableciendo sus colores corporativos.


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+