Málaga Valley Networking Meeting

Málaga Valley Network Meeting

La cita más grande de networking de Andalucía

Málaga Valley Network Meeting surge de la unión de las sinergias entre el Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y de la empresaIdeanto. Ambas tenían la intención de dotar a la ciudad de un espacio lleno de emprendimiento y de innovación en el que se hiciera un networkingdiferente.

Dicho y hecho. Ideanto creó un nuevo concepto en el que trabajar y divertirse fueran compatibles; por eso se estableció los viernes como día para celebrarlo, se decidió optar en cada edición por un lugar diferente que propiciara el ambiente distendido y, lo más importante, evitar actos centrales. En él tendrían cabida todos aquellos empresarios, consolidados o no, que quisieran establecer relaciones de negocios con otros para crecer juntos. Y este espíritu no sólo se buscaría en la capital sino que se abriría a personas del resto de la provincia, de Andalucía y del país.

El evento se concibe como una oportunidad para crear sinergias e intercambiar experiencias y el desarrollo del mismo se basa en múltiples espacios que ofrecen alternativas de forma continuada para favorecer los negocios. De esta manera conviven zonas de intercambios de tarjetas, formación, streaming, juegos, cooperación y sinergias o whatsapp, entre otras.

Málaga Valley Network Meeting ya cuenta con cuatro ediciones celebradas entre 2012 y 2013 y que han reunido a más de 2.000 personas. La terrazaAzul, la sala Época, el Museo Automovilístico de Málaga y el Palacio de Deportes José María Martín Carpena han sido los lugares escogidos para celebrarlos hasta la fecha.

Desde el siguiente enlace puedes visitar la web: malagavalleynetworking.com

Aquí os dejamos algunos recortes:

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+