III Fiesta del Deporte

logo fiesta deporte3

La empresa municipal Málaga Deporte y Eventosmascota ha confiado en Ideanto para gestionar la comunicación offline y online de la III Fiesta del Deporte.

Dentro de la línea online, la acción ha consistido en trazar una estrategia digital con el objetivo de llegar a nuestros públicos y generar un mayor impacto. De esta forma, hemos conseguido obtener más de seis mil seguidores en los diferentes perfiles de las redes sociales y durante la primera jornada, la cuenta oficial de Twitter y el hashtag #fiestadeldeporte, se posicionó en quinto y decimosegundo lugar como Trendic Topic.

De forma diaria hemos publicado contenido de valor en el blog que se encuentra en la página web. Aquí hemos creado la figura del voluntario virtual, para convertir a las personas no sólo en asistentes, sino en auténticos protagonistas, publicando y apoyando las diferentes actividades.

En la segunda jornada, y gracias a la colaboración de más de 360 personas, conseguimos batir un récord Guinness: todos los participantes realizaron, de manera simultánea, una abdominal isométrica durante 60 segundos. Este hecho ha generado una elevada expectación por parte de todos los asistentes, alcanzando gran difusión mediática entre los principales medios locales y regionales.

guinness fiesta del deporte

Para poder obtener una mayor cobertura,el equipo de Ideanto estuvo presente durante los dos días del evento. Allí nos encargamos de difundir de forma periódica en los medios sociales las principales acciones como el paseo perruno solidario o el desfile oficial de las escuelas deportivas municipales . A su vez, también atendimos a los diferentes medios que cubrieron el evento durante el fin de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+