Ideanto Formación

Ideanto Formacion

Apostando por la enseñanza de calidad, práctica y que ayuda a generar empleo

La alta especialización de todos los integrantes de Ideanto y su amplia experiencia formativa avalan una formación de calidad y, sobre todo, basada en la práctica. Es el caso del espíritu con el que se organizaron y desarrollaron los cursos de Community Manager que impartimos en Forman Formación. En total fueron dos cursos completos (de octubre de 2011 a marzo de 2012 y de octubre de 2012 a marzo 2013) y un intensivo de verano en 2013.

El objetivo con los alumnos era ir más allá de la simple adquisición de las nociones para gestionar las redes sociales. Se elaboró un temario que incluyera y completara el perfil de estos futuros profesionales del 2.0. Por este motivo se introdujeron conocimientos para desarrollar un  blog personal o corporativo de calidad basado en WordPress, para elaborar una estrategia online completa y para manejar las herramientas de posicionamiento tanto natural como de pago (Google Adwords) así como controlar las herramientas de monitorización y medición de resultados y la elaboración de informes.

Los resultados no sólo se vieron en la alta especialización y el grado de manejo que alcanzaron los alumnos sino que también destacaron en la inserción laboral que obtuvieron: el 70% de ellos consiguieron trabajo.

Éste es sólo un caso de éxito en formación alcanzado por Ideanto pero sus conocimientos han sido repartidos por toda la geografía española gracias a la impartición de cursos, entre otros, con Red.es, la Junta de Extremadura, la Xunta de Galicia, la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga, Diputación provincial de Málaga y Novasoft.

Todo ello se complementa con la Plataforma Online de Ideanto: www.ideantoformacion.com

Ideanto Formacion
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+