AJE Málaga

ajeimagina

La campaña de AJE cuenta con una imagen fresca y cercana que transmite los principios de creatividad y emprendimiento propios de la Asociación de Jóvenes Empresarios. Todas las acciones de comunicación y promoción se han integrado bajo el eslogan “Imagina, crea avanza”, palabras que llaman a la creación y diferenciación de los jóvenes empresarios. Bajo una estética romántica y vintage de la ciudad de Málaga, el vídeo promocional invita a buscar la imaginación en todos los rincones de la ciudad y transmite un mensaje: sé creativo, inventa, sé diferente.

Otro de los puntos fuertes de la campaña fue la integración de códigos QR dinámicos. Escaneando el QR principal de la campaña se llega hasta una landing que nos muestra los logros del creador del sistema operativo de nuestro móvil, por lo que quien escanee desde un dispositivo Android no tendrá la misma información que quien lo haga desde un dispositivo Windows. Así se puede ver cómo personajes como Bill Gates y Steve Jobs han sido también jóvenes que han imaginado un producto, han creado sus posibilidades y avanzado con fuerza hasta ahora.

Además se ha hecho un QR personalizado para cada uno de los patrocinadores con las palabras “Imagina, crea, avanza” para explicar todo lo que pueden aportar a los jóvenes para ayudarles a hacer su proyecto realidad.

La campaña ha tenido mucha expectativa hasta ahora, como se pudo ver el pasado miércoles durante la presentación, cuando el hashtag #imaginacreaavanza transmitía un gran número de mensajes creativos y optimistas que empujaban a los emprendedores a “imaginar, crear y avanzar”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+