Anuncios también en Twitter

twitter-bird

twitter-bird

Twitter no quiere quedarse atrás en la búsqueda de recursos y ya ha anunciado que se sumará a la larga lista de compañías como Google, Facebook o Amazon que ofrecen anuncios personalizados mediante el uso de ‘cookies’. Esta tecnología de seguimiento online, usada por prácticamente todos los sitios de internet importantes, no está exenta de polémica debido a la preocupación por la utilización de datos privados

Las ‘cookies’ son pequeños archivos de texto almacenados en los ordenadores de los navegantes de la web que contienen bits de información sobre el usuario. Gracias a ellas se puede saber, por ejemplo, qué sitios visita o desde dónde se está registrando. Con esta iniciativa Twitter facilitará a los minoristas adjuntar versiones anónimas de las direcciones de correos electrónicos de los usuarios.

Otra alternativa es optar por segmentar tus publicaciones y para ello nada mejor que utilizar las listas de Twitter. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2OqxSYKnI2U[/youtube]

 

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+