Analizamos las novedades en Google+

pantallazo google + ideanto edit

Google+ se renueva en busca de público. El hijo tímido de Google recibe todo el apoyo del padre protector para que se anime y haga amigos, aunque aún no está claro si será suficiente. Poco a poco, esta red social ha ido incorporando a sus servicios las herramientas que a otros ya les dieron buenos resultados.

Las novedades de ahora van en esta misma línea: Google+ ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer bajo su manto las mismas tareas que estamos acostumbrados a desarrollar en distintas redes.  Vamos a verlas:

· Editar fotos:  las posibilidades de edición de fotografías del archiconocido Instagram se mejoran con imágenes de mayor calidad, aunque los usuarios ya han mostrado sus preferencias por la inmediatez que proporciona Instagram frente a la alta resolución.

· Hashtags: aunque ya existían, ahora se generan de manera automática. Además, es posible visualizar el contenido de otros usuarios almacenados bajo esa misma etiqueta.

· Pantalla más grande: es el cambio más llamativo a simple vista, ya que la columna de mensajes se adapta a tu dispositivo, ofreciendo diferentes tamaños en una o varias columnas. La imagen de portada también crece, especialmente para las páginas corporativas.

pantallazo google + ideanto edit

· Hangouts: esta mejora, que puede suponer la muerte de Google Talk, está especialmente pensada para móviles Android, en los que se pueden realizar videoconferencias con gran calidad de sonido e imagen.

Puedes seguir a Ideanto en FacebookTwitterFoursquare , Pinterest y Linkedin y conocer todos nuestros productos en la web www.ideanto.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+