Algunos trucos para tu iPhone

iphone_Ideanto

No importa lo nuevo o viejo que sea nuestro iPhone, los truquitos que te dejamos aquí podrás utilizarlos en cualquiera de las versiones para poder salir de algunos apuros.

Si el teléfono se queda colgado o “pillado”, no te vuelvas loco. Simplemente, pulsa el botón de “home” y el de bloqueo/apagado durante unos segundos. Aparecerá el icono de Apple (significa que el iPhone se está reiniciando) o la barra de apagado, que tendrás que deslizar para que el teléfono se apague. A continuación, lo podrás encender sin problemas.

Si sufres la desgracia de que tu iPhone se moje ¡Que no cunda el pánico! Primero, no lo enciendas (error que comete la mayoría de la gente); segundo, sécalo con una toalla (nada de secadores de pelo). Tercero, déjalo una noche entera dentro de un recipiente con arroz blanco o con  gel de sílice para que la humedad desaparezca. No te garantizo que tu iPhone se arregle pero es un método que suele funcionar.

Si estás leyendo un artículo muy largo y quieres volver rápidamente a la parte de arriba de la página, no hace falta que estés dándole al dedo para arriba hasta llegar allí: solo tienes que pulsar en la parte superior de la pantalla (donde está la hora y el nivel de batería) para que esto suceda.

Para ahorrar el consumo de batería puedes bajar el nivel de brillo (Ajustes- Brillo y fondo de pantalla), desconectar el Wi-fi (Ajustes-Wi-fi) o el Bluetooth (Ajustes-Bluetooth) si no los necesitas y bloquear el teléfono siempre que no lo estés usando son algunos sencillos trucos que alargarán su vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G_-mhdJbJTw[/youtube]

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+