8 trucos de Facebook que deberías conocer

FB

Facebook cuenta ya con 1.155 millones de usuarios activos en todo el mundo, y sólo en España más de 12 millones de internautas acceden a su cuenta cada día. Sin embargo muchos de estos usuarios desconocen algunas de las funciones de la red, y a esto tenemos que sumar el hecho de que se producen actualizaciones constantemente.

Conscientes de la situación, elaboramos una serie de vídeos con diferentes trucos y explicaciones que pueden ayudarte en tu gestión diaria, tanto si utilizas la red de manera personal como profesional.

Una de las cuestiones que más preocupa al usuario es la privacidad de sus datos, por ello deberías conocer:

1. Cómo ocultar tus fotos de Facebook

2. Cómo ocultar tu lista de amigos en Facebook

Si además utilizas Facebook de manera profesional para la promoción de una marca o negocio, necesitarás conocer la red con mayor profundidad para sacarle el máximo partido:

3. Cómo pasar un perfil a Fanpage

4.  Cómo compartir correctamente una noticia

5.  Cómo segmentar tus publicaciones

6. Cómo recomendar una página

7. Cómo corregir un post ya publicado

Por último te recomendamos un breve vídeo para personas que quieren acceder por primera vez a Facebook y necesitan una guía rápida.  Un vídeo para compartir con amigos, alumnos, tus padres o cualquier persona que necesite un poco de ayuda para empezar.

8. Aprende a manejar Facebook en 4 minutos

Seguiremos elaborando vídeos cada semana, y si queréis podéis sugerirnos temas que os interesen o dudas que os surjan y podemos elaborar tutoriales para ayudaros.

No dejes de visitar nuestro canal de Youtube y suscribirte a él para recibir nuestros nuevos vídeos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+